Se buscan colaboradores

24 julio, 2015 |
6884

Todas las propuestas son bienvenidas, aunque la redacción de Imagina Bogotá hace una rigurosa selección para asegurarse de que todos los contenidos responden a nuestro estilo y aporten elementos diferenciadores para el análisis de la ciudad.

Antes de enviarnos su propuesta, le sugerimos que lea atentamente los siguientes consejos:

1. Léanos. Es el mejor modo para saber qué tipo de artículos publicamos.

2. Recuerde que buscamos enfoques diferentes. Si lo que va a escribir ya lo ha leído en otro sitio, piense en otros modos de contarlo.

4. Somos una publicación sobre Bogotá. Cualquier tema en el que esté involucrada esta ciudad es bienvenido.

5. Nos interesa todo: la política, la economía, el medio ambiente, la cultura, las tendencias sociales, la ciencia, el urbanismo, el arte, la arquitectura…

6. No sea tímido. Nos gusta la provocación inteligente.

7. Fuera tecnicismos: un texto serio y bien documentado no tiene por qué ser aburrido ni híper especializado. Aspiramos a interesar a los lectores de cualquier sector.

8. Por favor, huya de las obviedades. Si empieza por “Mucho se ha escrito sobre…”, ¿qué interés puede tener seguir escribiendo sobre el tema?

Envíe sus propuestas a este formulario

 

Normas de estilo

Extensión. No un párrafo, no 8 páginas. La extensión depende del tipo de artículo que desee publicar.

Nuestros textos no llevan notas a pie de página; cuando quiera incluir referencias y menciones a fuentes originales, hágalo por medio de hipervínculos.

Señale las etiquetas más relevantes para localizar su artículo en los buscadores.

Envíenos una o varias propuestas de titulares. Es posible que se lo cambiemos. No se enfade. Pero nos ayuda a conocer mejor su perspectiva.