Que comience la Fiesta

14 abril, 2015 |
1055

El grupo bogotano lanzó su nuevo sencillo “Fiesta” el 10 de marzo.

 

Durante el 2015 el grupo Bomba Estereo sigue defendiendo su título de los reyes del «electromovimiento».  Después de casi 3 años de espera, la banda de la cantante Liliana Saumet, Simón Mejía y Julián Salazar, lanzó un nuevo sencillo “Fiesta”. Esta canción es el abrebocas de un álbum que se estrenará el próximo 2 de junio y que combina los ya representativos sonidos caribeños de su segundo álbum “Estalla” con el beat urbano de “Elegancia Tropical”.

 

Después del lanzamiento de «Fiesta» el 10 de marzo, viajaron al Festival Vive Latino en México y después ofrecieron tres aclamados conciertos en el Festival SXSW: en el Pop Montreal Showcar, Radio Day Stage, SBS Showcase. Este álbum es un claro homenaje a las comparsas del Carnaval de Barranquilla, que empieza por la portada del álbum, y sigue con la combinación de champeta y sintetizadores. A eso se le suma la producción de Ricky Reed, que incluye otros diez temas.

 

Para vivirlo, Carnívora será el evento en el que presentarán su nuevo álbum el próximo 17 de mayo en Multiparque, junto a las bandas Jungle (Reino Unido), Tanner Ross (EE. UU.), Pedrina y Río (Colombia) y Steven Guberek (Colombia).

 

Bomba

 

Bomba Estéreo ya es un nombre reconocido en el circuito de grandes festivales, después de haber viajado el mundo entero con presentaciones en Roskilde, Bonnaroo, Coachella, Austin City Limits, Lollapalooza, Outside Lands, Vive Latino, Estéreopicnic, Rock al Parque y Glastonbury, por mencionar sólo algunos de los más importantes.

 

 

 

Por: Ana María Díaz

Últimas Historias

Más vistos esta semana

Columnas populares