Música para los ojos

14 abril, 2015 |
1141

 A partir del 15 y hasta el 22 de abril, se celebrará en Bogotá la segunda edición de In-Edit

 

 

In-Edit es, en primer lugar, una red de Festivales de Cine dedicados al documental musical, que nace en Barcelona en el 2003 y que en 2014 llegó a congregar a más de 100.000 espectadores en el mundo (sumando las ediciones en Barcelona, Santiago de Chile, Sâo Paulo, Berlín y Thessalonike).

 

pulp

A partir del 15 y hasta el 22 de abril, se celebrará en Bogotá la segunda edición de este Festival, que inaugurará con la participación del veterano baterista de la banda de britpop PULP, Nick Banks.  Éste presentará una película que cuenta el regreso de PULP a Sheffield para una última actuación. La película crea un retrato de la banda con escenas de los conciertos  y entrevistas hilarantes, al final de la noche Banks presentará un Dj Set.

 

El jueves 16 de abril, en Armando Records, se proyectará un retrato íntimo de cinco años de la vida de David Bowie. Este documental mira la constante evolución de Bowie desde Ziggy Stardust, pasando por la estrella del soul de Young Americans hasta llegar a The Thin White Duke. Explora además su tiempo en Berlín, su triunfo con Scary Monsters y su suceso global con Let´s Dance. Acá pueden ver la programación completa.

 

 

Donde:

Armando Records Music Hall Cll 85 # 14 – 46

Cine Tonalá Cr 6 # 35 – 37

 

La muestra en Medellín se celebrará del 6 al 8 de mayo y 22 de mayo en el Museo de Arte Moderno de Medellín

 


Desde el pasado 10 de abril se pueden comprar las entradas para las funciones en Armando Records en la barra de Armando Pizza y Pola. Para las funciones de Cine Tonalá Bogotá. Las boletas se venderán en taquilla el mismo día de la función del documental.

 

Últimas Historias

Más vistos esta semana

Columnas populares