El último de los 7

13 octubre, 2015 |
946

Un sicópata, la fiesta de amor y amistad de una empresa y 7 empleados experimentando el horror nos enseñan que “el que sabe de dolor, lo sabe todo”.

Esta es la trama de El último de los 7, una historia de terror que siguiendo el ejemplo de producciones como La bruja de Blair, Saw, Hostel, Rec y Paranormal, le apuesta a una obra de bajo presupuesto que supere las expectativas de las personas que trabajan e invierten en ellas.

El último de los 7 nos narra el nacimiento de un gran villano, un sociópata que nos hará pensar dos veces, antes de abrir la puerta a un desconocido… Esta historia se convierte en la primera parte de una exitosa saga.

Si eres un amante del cine de terror participa en este proyecto y haz tu aporte en la campaña de crowdfunding en La Chévre.

Sus creadores son algunos colombianos que aceptaron el desafío de concebir un producto local de calidad en un género casi que inexplorado en el país: el cine de terror, para complacer al público fiel que siempre acompaña esta categoría del séptimo arte.

En palabras de su director Carlos Ortiz “El último de los siete no solo busca entretener, busca dejar en el espectador una serie de preguntas acerca de la moral: ¿qué estaríamos dispuestos a hacer para sobrevivir?, ¿dónde termina nuestra empatía y dónde comienza nuestro instinto de supervivencia?, ¿por qué un hombre del común quiere cambiar de esa manera tan violenta su entorno?, ¿por qué sus víctimas terminan reaccionando de la manera en la que lo hacen?”

 

Producción

Bajo la dirección de Carlos Ortiz, la idea original y el guion de Jhonny Ortiz Alarcón, y el trabajo de un gran equipo técnico y humano conformado por las productoras Impulsos Films, Full Frame y Ciudadano Films, cada una con amplia experiencia en el medio cinematográfico, se realiza esta propuesta.

 

Apoya este proyecto

En la actualidad, el equipo de El último de los 7 trabaja arduamente en la preproducción de la película y asume la misión de interactuar con inversores que se unan a este sueño con aportes económicos que los conviertan en embajadores y gestores del proyecto.

Por eso lanza una campaña de crowdfunding con los amigos de La Chévre para recolectar, desde su página web, los fondos de la cooperación de quiénes se sumen a este emprendimiento.

 

Donaciones y recompensas

De acuerdo a la inversión aportada, cada donante recibirá distintas recompensas por participar y apoyar la realización de esta producción colombiana (consúltalas aquí), y entre ellas se encuentran:

Mención del nombre del aportante (personal o jurídico) en las redes sociales del proyecto.

 Asistir a un día de rodaje.

 Invitación doble para la fiesta privada de fin de rodaje.

Pase doble exclusivo para asistir al estreno de la película.

 Cada protagonista de la película llevará el nombre de uno de los donantes.

Más información

Conoce más detalles de este proyecto en la página oficial www.elultimodelos7.com o comunícate al correo electrónico  elultimodelos7@gmail.com

El último de los 7 “Primer Grada” from El Último de los 7 on Vimeo.

 

Últimas Historias

Más vistos esta semana

Columnas populares