El amor en los días de papel, Jours de Papier

15 octubre, 2015 |
1006

Lo que inició como un juego cómplice entre dos enamorados en 2012, es hoy un éxito digital en Latinoamérica con miles de seguidores y cerca de 250 mil visitas diarias en su página Web.

Jours de Papier (Días de papel) es un WebComic creado por los mexicanos Tania Camacho y Esteban Martínez, quienes harán parte del grupo de invitados internacionales al Salón del Ocio y la Fantasía SOFA 2015, que se realizará del 29 de octubre al 2 de noviembre en Corferias.

jour

Acompañados de su gata Tita y un muñeco de peluche llamado “el Señor Rodríguez”, esta pareja de dibujantes, programadores y amantes de la mantequilla de maní, ilustran la sencillez y cotidianidad del amor con la que se identifican, divierten y comentan sus cientos de miles lectores. 

 Con 4 libros publicados de recopilación de su trabajo y un juego de mesa que por ahora se distribuye en su país natal, esta pareja que vuelca todas sus anécdotas en pequeños cuadros digitales, son constantemente invitados a festivales y encuentros en diferentes países de Latinoamérica.

 

IMAGINA BOGOTA jour2

~ ~ ~

Jours de Papier presentarán su trabajo a los asistentes al Salón del Ocio y la Fantasía SOFA 2015 en una galería abierta todos los días de feria en SOFA Geeks, pabellón 6 nivel 2, de 10:00 am a 8:00 pm.

 


 Así mismo los 140.000 asistentes esperados a SOFA 2015 encontrarán 13.000 metros cuadrados en los que se darán cita 200 expositores y más de 300 actividades como el museo del rock, skate park, festival de circo contemporáneo, arena eGamers, retrogaming, aerografía, pasarelas de moda, mesas de juegos, festival rapsodia, festival de cuentería, museos de objetos fantásticos, arte del terror, simposios, galas, conciertos, invitados internacionales, arena cosplay, y lanzamientos de las más importantes empresas de videojuegos del mundo. Vea todo el cubrimiento del SOFA por Imagina Bogotá.

Últimas Historias

Más vistos esta semana

Columnas populares