Cámaralenta

2 junio, 2015 |
1107
Foto: Mauricio Arango

TeatroVreve CAMARALENTA LeonardoLozano ErnestoMartinez Foto MauricioArango

«Cámaralenta», del dramaturgo argentino Eduardo Pavlovsky, es una apasionante historia sobre hasta donde se está dispuesto a llegar por amistad. En la obra, Dagomar, un excampeón  de boxeo, Amilcar, su entrenador y mánager y Rosa, una amiga y amante común, comparten el fin de una historia de éxito que se desliza poco a poco hasta el final.

En el montaje de Teatro Vreve – Proyecto teatral, reencuentro de Leonardo Lozano y Ernesto Martínez, quienes no actuaban juntos en Colombia desde Salvajes (Hombre de ojos tristes) del austriaco Klaus Händl, montaje realizado en coproducción por Teatro Vreve – Proyecto Teatral con la Casa del Teatro Nacional, con el apoyo del Instituto Goethe de Bogotá.

En esta puesta en escena, Leonardo Lozano y Ernesto Martínez comparten con la actriz Marcia Quintero, quien nos ofrece una nueva versión del personaje de Rosa (que fuera actuado en el estreno por Diana Pabón). Este nuevo elenco, bajo la dirección de Víctor Viviescas  y el nuevo espacio escénico que acoge a Teatro Vreve, la Fundación Adra Danza, determinaron el remontaje de la  obra, en lo que se constituye en una renovación de la propuesta de Teatro Vreve – Proyecto Teatral.

IMAGINA BOGOTA- TeatroVreve CAMARALENTA LeonardoLozano ErnestoMartinez Foto MauricioArango (2)

~ ~ ~

Dónde:

Fundación Adra Danza, Diagonal 42 A #20-45, en la calzada sur del Río Arzobispo,

Cuándo

del 4 al 6 de junio de 2015  (Jueves a sábado).

Cuánto

Entrada general $20.000, estudiantes con carné $15.000, descuentos especiales para grupos.

 


  • Teatro Vreve – Proyecto teatral es un colectivo de teatro que tiene más de 15 años de trabajo en la ciudad de Bogotá. El trabajo del grupo se constituye en una propuesta estético-teatral que le apuesta a la dramaturgia contemporánea.
  • Así, el colectivo ha creado obra de autores contemporáneos como Eduardo Pavlovsky (Cámara lenta 2014) de Argentina, el austriaco Klaus Händl (Salvajes-Hombre de ojos tristes  2005) o el alemán Ronald Schimmelpfennig (La mujer de antes 2009) y la dramaturgia propia.
  • Dentro de estas dramaturgias propias se destacan Estados de vulnerabilidad, de Víctor Viviescas. Somos los que no están muertos – Paisaje con figuras I-V, creación de Víctor Viviescas y Jaidy Díaz; la obra Senderos – Hombre que sale a la noche a la caída del sol, dramaturgia de Milton Lopezarrubla y Víctor Viviescas y las obras de este último autor Los Adioses de José, monólogo actuado por Fernando Pautt,  Yellow Taxi o La esquina o Cómo murieron los futbolistas que mataron a Karim, en la que además de Fernando Pautt, actúan también Leonardo Lozano y Sandra Camacho y  La técnica del hombre blanco.

 

Últimas Historias

Más vistos esta semana

Columnas populares