Para escaparse de la selva urbana

“Escaparse de toda la selva urbana” ; “entrar al bosque de pinos es espectacular”; “sentir el piso que es acolchonado”, son algunos de los testimonios de este bello documental sobre la quebrada La Vieja, de Bogotá.

“Escaparse de toda la selva urbana”; “entrar al bosque de pinos es espectacular”; “sentir el piso que es acolchonado”, son algunos de los testimonios de este bello documental sobre la quebrada La Vieja, de Bogotá, producido por Chiguiro Estudios.

La quebrada ‘La Vieja’ tiene 40 hectáreas de extención, y se ubica en el bosque alto andino a 2600 y 3100 metros sobre el nivel del mar. La temperatura promedio de la zona es de 13ºC.

El ingreso a la montaña, que tiene como punto de partida ésta quebrada, es de lunes a sábado de 5:00 a.m. a 9:00 a.m. por la calle 71 con Av. Circunvalar. Es un espacio público de la ciudad administrado por la EAAB y se puede disfrutar en ese horario sin ningún costo. Domingos y festivos dejamos descansar a la montaña. No se permite la entrada de mascotas. Más información con Los Amigos de la Montaña

El Editor

A veces Imagina Bogotá tiene algo qué decir.